Alpelisib: ¿Cómo manejar su toxicidad? ¿Cuándo consultar a un especialista?

El  Dr. Adrian Nervo, oncólogo clínico, junto a la Dra. Paloma Ocampo,  diabetóloga y a la Dra. Marcela Moreno, dermatóloga del Instituto  Fleming nos comparten su experiencia sobre el manejo de toxicidades  relacionadas a Alpelisib (Inhibidor PI3K) para el tratamiento del Cáncer de Mama Avanzado RH+ HER2- PIK3CA+
Referencias

Link al Podcast

 

Dialogando sobre la situación actual de diagnóstico y tratamiento del Cáncer de Mama en Argentina

En el marco de una entrevista de una entrevista a cargo del Lic. Fernando Chirelli, El Dr. Ruben Torres (Rector Universidad ISALUD) y la Lic. Natalia Jorgensen (Especialista en Economía de la Salud) discuten la situación actual del diagnostico y tratamiento del Cáncer de Mama en Argentina.
Referencias


Link al Podcast

 

Mutaciones PIK3CA: ¿Cómo, cuándo y qué testear?

El Dr. Fernando Petracci y la Dra. Mora Amat nos hablarán sobre «Mutaciones PIK3CA: ¿Cómo, cuándo y qué testear?»
Referencias

Link al Podcast

 

Eficacia de los iCDK4/6 en los tumores de mama RH+ HER2E

El Dr. Pablo Mandó, oncólogo del Hospital Universitario CEMIC nos presentará las últimas actualizaciones relacionadas a la eficacia de los iCDK4/6 en los diferentes subtipos intrínsecos de los tumores de mama RH+ HER2-, haciendo especial foco en los tumores HER2-enriched.
Referencias

Link al Podcast 

 

Novedades en Cáncer de Mama Post-Chicago 2021

El Dr. Cristian Micheri, Oncólogo del Instituto de Oncología de Rosario compartirá las principales actualizaciones en cáncer de mama presentadas en Chicago 2021.
Referencias

Link al Podcast 

 

Con el apoyo de: