Acorde a lo expuesto en diversas Reuniones Científicas, y tomando nota de la realidad en cada consultorio en distintos puntos del país, la Asociación Argentina de Oncología Clínica ha diseñado en conjunto con Oncólogos en red Argentina la “Planilla Única Nacional para Solicitud de Medicamentos Oncológicos”.


La misma, cuenta con los datos necesarios para enviar a las obras sociales, suprime información que no es útil e insume tiempo de trabajo; lo que nos lleva a ocupar la mayor parte de la consulta en trabajo administrativo, obstaculizando la buena práctica médica.


A partir de la fecha, en conjunto con todos los oncólogos del país, comenzamos a trabajar en distintas provincias para su presentación y puesta en funcionamiento.


Consideramos que optimizar los tiempos de trabajo, nos permiten una mejor atención, y de esta forma también, estamos dándole valor y dignificando la tarea medica.


Continuamos ocupándonos y organizando, diferentes aspectos para que en el ejercicio de la profesión, no tengamos que preocuparnos por remuneración y trabajo administrativo, y podamos destinar el tiempo a atención del paciente y formación académica.

La Planilla esta lista para descargar e imprimir en formato PDF en el siguiente enlace.

>> Link de descarga <<