La Asociación Argentina de Oncología realizó una visita institucional a la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. 

El presidente de la AAOC, Dr. Emilio Batagelj, participó de las XX Jornadas Fueginas de Oncología Clínica, que se realizaron los días 2 y 3 de diciembre de 2022, en el Hotel Cap Polonio, con el auspicio institucional de la Asociación, entre otras instituciones.

El Dr. Batagelj realizó una visita institucional a «Lucha contra el Cáncer Ushuaia» (fotos), organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del cáncer. Esta organización social se dedica especialmente a cáncer de mama y cáncer de cuello uterino, como acciones principales. 

Además, el titular de la AAOC, visitó el Hospital de Día de LUCCAU, donde se realizan los tratamientos oncológicos a través de un convenio con un sanatorio local. Allí atienden las médicas oncólogas Verónica Baró y Florencia Sarrú, quienes además promuven acciones gratuitas para los pacientes y sus familias y jornadas de concientización, entre otras actividades. 

El Dr. Batagelj fue recibido por las doctoras Verónica Baró y Florencia Sarru.

Más información: secretarialuccau@gmail.com