Cáncer de tiroides diferenciado, la importancia de la selección
Conversación con experto. visión del oncólogo en el manejo del cáncer diferenciado de tiroides, desde su diagnóstico hasta la enfermedad avanzada

Link al Podcast

 

Secuencia de tratamiento en tegi (tumores del estroma gastrointestinal)
El Dr. Federico Esteso en conversación con el Dr. Guillermo Mendez. Características de presentación, abordaje inicial, tratamiento de enfermedad avanzada y secuenciación óptima de tratamiento.

Link al Podcast

 

Tumores neuroendocrinos bien diferenciados de páncreas, opciones terapéuticas
El Dr. Federico Esteso en conversación con el Dr. Juan Manuel O’Connor. Revisión de la situación actual en el manejo de los tumores neuroendocrinos pancreaticos. Múltiples escenarios que requieren de la interdisciplina y la secuenciación apropiada.

Link al Podcast

 

Hepatocarcinoma: opciones de tratamiento
En conversación con el Dr. Federico Esteso, el Dr. Guillermo Mendez nos comenta las opciones terapéuticas en hepatocarcinoma avanzado.

Link al Podcast

 

Secuenciación en cáncer de riñón
El Dr. Juan Pablo Sade (Jede de Sección de Urooncología del IAF, del Hospital Austral y del Hospital Británico de Rosario) nos habla de la actualización del tratamiento sistémico del cáncer renal, desde adyuvancia hasta avanzado. Con especial referencia a los escenarios cambiantes y cada vez mas posibilidades terapéuticas disponibles. Cómo pensar la secuenciación según las características de los pacientes.



Link al Podcast

 

Novedades en el tratamiento de segunda línea en adenocarcinoma de endometrio
En esta oportunidad el Dr. Gonzalo Giornelli nos trae las novedades para «Tratamiento de segunda línea en Adenocarcinoma de Endometrio».

Link al Podcast

 

 

Con el apoyo de: