Actualización en cáncer de vejiga y el rol del abordaje multidisciplinario
Nora Bär entrevista al Dr. Mauricio Fernandez Lazzaro y al Dr. Gustavo Villoldo respecto a uno de los tumores más frecuentes sin embargo bastante desconocido aún; el cáncer de vejiga. Desde el trabajo multidisciplinario entre oncólogo – urólogo, abordan los principales factores de riesgo, síntomas, diagnóstico y discuten acerca de las actualizaciones en el tratamiento.

Link al Podcast

 

Alcemos la voz en contra del Cáncer de Cabeza y Cuello
Hoy, 27 de julio, es el día mundial de concientización de cáncer de cabeza y cuello. Este tipo de tumor es el sexto a nivel mundial y el Dr. Juan Manuel Carrera, entrevistado por Nora Bär, nos cuenta dónde se localiza, cómo podemos prevenirlo, qué opciones terapéuticas existen y más.

Link al Podcast

 

Avances en el cáncer de riñón avanzado
Nora Bär entrevista al Dr. Ignacio Jerez y al Dr. Rubén Kowalyszyn en el marco de concientización en Cáncer de Riñón. Destacan puntos clave de la patología en Argentina y debaten acerca de los avances en el tratamiento del cáncer renal avanzado donde la inmunoterapia tiene un rol fundamental.

Link al Podcast

 

Cáncer Colorrectal Avanzado
Nora Bär entrevista al Dr Guillemo Méndez.

Link al Podcast

 

Mitos, realidades y avances sobre el Cáncer Colorrectal
Nora Bär entrevistará al Dr Guillemo Méndez, especialista en tumores digestivos. Desarmarán tabúes acerca de la palabra cáncer y se abordarán temas específicos de prevención y detección temprana en Cáncer Colorrectal. También debatirán acerca de cuáles son los tratamientos adecuados adaptados a cada paciente.

Link al Podcast

 

Con el apoyo de: