La presente encuesta forma parte del diagnóstico de situación nacional sobre “Asesoramiento genético oncológico (AGO) en el contexto de medicina de precisión”, llevado a cabo en forma conjunta por la AAOC y el Programa Nacional de Cáncer Familiar (PROCAFA) del Instituto Nacional del cáncer (INC).

El objetivo principal de este trabajo conjunto es establecer pautas consensuadas sobre la necesidad y función del asesoramiento genético en la práctica oncológica, cuando involucra estudios genéticos germinales con fines terapéuticos.

A través de esta encuesta se busca evaluar el impacto real de esta temática en la comunidad de oncólogos que ejercen su práctica en Argentina.

Le pedimos que responda de forma sincera y clara lo que considere que más refleja la situación actual de su práctica, sin importar si esta situación es correcta o ideal.

Esta encuesta le llevará un total de 5 minutos y es anónima. Le pedimos nos envíe su respuesta hasta el día 22 de mayo 2022.

Agradecemos desde ya su valioso aporte y esperamos mejorar entre todos la utilización de los recursos disponibles y la atención de nuestros pacientes.

Contacto: procafa@inc.gob.ar

Link de acceso a la Encuesta: click aquí