Cáncer de mama y Neratinib cómo molécula dentro de las opciones terapéuticas disponibles para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama HER2+. 

 

Entrevista a una paciente con cáncer de mama HER2+.
La Dra. Patricia Panchuk entrevista a una paciente con cáncer de mama HER2+, quien nos comenta su experiencia sobre la enfermedad y su tratamiento. Consejos y recomendaciones.

Link al Podcast

 

Estableciendo puentes con el sistema de salud.
La Dra. Valeria Cáceres hace una descripción de los subsistemas de salud, características del acceso a la medicación de alto costo. Confección de resúmenes de historia clínica y justificación médica con literatura científica.

Link al Podcast

 

Seguridad de Neratinib: Estudio Control.
La Dra. Victoria Costanzo informa respecto del estudio abierto de fase 2 para la evaluación de profilaxis antidiarreica o escalamiento de dosis de Neratinib. Recomendaciones actuales.

Link al Podcast

 

Cáncer de mama metastásico HER2+: Estudio NALA
La Dra. Valeria Cáceres presenta el estudio pivotal de fase 3 NALA de Neratinib en cáncer de mama metastásico HER2+. Eficacia y Seguridad. Indicación en Argentina.


Link al Podcast

 

Cáncer de mama temprano HER2+: Estudio Extenet
El Dr. Adrián Nervo presenta  el estudio pivotal de fase 3 ExteNET de Neratinib en cáncer de mama temprano HER2+. Eficacia y Seguridad. Indicación en Argentina.


Link al Podcast

 

Neratinib: ¿Qué considerar como médico tratante? – Testimonio médico
La Dra. Victoria Costanzo nos da el testimonio de su experiencia con neratinib en el tratamiento del cáncer de mama HER2+. Qué aspectos tener en cuenta, indicaciones, manejo preventivo de toxicidad.


Link al Podcast

 

Neratinib como aliado en la enfermedad HER2+
El Dr. Adrián Nervo nos hablará de la estructura y mecanismo de acción de neratinib como inhibidor de tirosin kinasa, actividad en el cáncer de mama HER2+ tanto temprano como metastásico.

Link al Podcast

 

Sistema Nervioso Central en cáncer de mama HER2+
La Dra. Valeria Cáceres hace una descripción de la afección del SNC en el cáncer de mama HER2+, mecanismos terapéuticos para disminuir el riesgo de recurrencia en SNC y tratamientos disponibles para las metástasis cerebrales.

Link al Podcast

 

Adyuvancia extendida en cáncer de mama HER2+
La Dra. Victoria Costanzo nos habla de la selección de pacientes para realizar adyuvancia extendida en cáncer de mama temprano HER2+ según riesgo de recaída y los beneficios de realizar la misma.

Link al Podcast

 

Necesidades Insatisfechas en cáncer de mama HER2+
El Dr. Adrián Nervo nos habla de la descripción del estado actual del cáncer de mama HER2+, beneficio obtenido de los tratamientos disponibles y necesidades que se encuentran aún insatisfechas.

Link al Podcast

 

Con el apoyo de: