La Asociación Argentina de Oncología Clínica realizó una visita institucional a Fundación Intecnus (Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud), como parte de las actividades del Congreso Patagonia – Cáncer de Mama 2022.

El presidente de la AAOC, Dr. Emilio Batagelj, fue recibido por el gerente general de Intecnus, Ing. Luis Rovere. Participaron de la visita el Dr. Andrés Antón, jefe del Servicio de Oncología de Intecnus, y el Dr. Enzo Romero, médico del equipo de Oncología de la entidad.

Fundación Intecnus es una entidad sin fines de lucro que brinda asistencia en salud en diagnóstico y tratamiento para una amplia gama de patologías cardíacas, neurológicas, endócrinas y oncológicas, entre otras. El equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.

Además, se trata de un centro integral destinado a realizar tareas de investigación, desarrollo e innovación, formación en recursos humanos y docencia en especialidades de Radioterapia, Medicina Nuclear y Radiofarmacia.

Intecnus está ubicada en Ruta Provincial 82, entre las rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves, en San Carlos de Bariloche (Río Negro). 

Al final de la visita, el Dr. Emilio Batagelj fue invitado a firmar el libro de honor.

Más información:
click aquí